-DOMINGO RAMOS: La Banda de Música Huécija-Alicún acompañaba por cuarto año al palio de la Esperanza de la Cofradía de Jesús y María Stma. del Amor y Esperanza de Berja (Almería). Una mañana cargada de grandes interpretaciones tras la Reina de Berja como: Mi Amargura, Pasa la Soledad, Madrugá Macarena, Reina de Triana,Palomita de Triana, etc. Gran Cofradía por la cual nos sentimos verdaderamente queridos y que año tras año apuesta por nuestra formación, guardando todos los años grandes recuerdos.
-MARTES SANTO: Un año más la formación musical volvía a recorrer las calles de Cuevas del Almanzora (Almería) tras el paso de María Stma. de las Angustias. Simplemente trasmitirle nuestro agradecimiento por todos los años que llevan confiando en la Banda de Música Huécija-Alicún.
-MIÉRCOLES SANTO: Como todos los Miercoles Santos desde hace cuatro años se presentaba una gran noche, ya que la Banda de Música Huécija-Alicún volvia tras el paso de la señora de Huercal-Overa, La virgen de la Amargura del "Paso Morao".
Para la banda es un gran honor poder acompañarla un año más y revivir otra noche más la emoción del Miércoles Santo huercalense y poder acompañarla con nuestros sones.
Gracias a la Real y Venerable Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Esperanza y Ntra. Señora de la Amargura por todos estos años.
-JUEVES SANTO: Llegaba un jueves Santo histórico ya que por primera vez la Banda de Música Huécija-Alicún pondría sus sones tras un paso de Semana Santa en tierras malagueñas, esta vez tras el paso de María Stma. de la Esperanza (Velez-Málaga). Sin duda una tarde/noche para el recuerdo cargada de emociones y momentos excepcionales con interpretaciones como Margot, Madre, tu dulce nombre, Siempre la Esperanza, Salve, Esperanza Nuestra, Reina de la O, etc. . ¡Simplemente gracias por lo vivido, fue único!.
-VIERNES SANTO: La Banda de Música afrontaba uno de los días más intensos de su Semana Santa. Comenzaba en Cuevas del Almanzora acompañando al paso de María Stma. de las Angustias y tras finalizar la Banda pondría rumbo a Albóx (Almería) para acompañar musicalmente a María Stma. de la Redención. Una cofradía a la que estamos profundamente unidos desde hace ocho años y por la cual sentimos un gran afecto y respeto tras tantos años de unión. Jamas se podrán agradecer todos estos años confiando en nuestra formación con palabras, pero si de la mejor forma que sabemos hacerlo que es poniendo nuestros sones tras la señora albojense.
Por ultimo dar las gracias a todas las cofradías que han confiado en la Banda de Música Huécija-Alicún para acompañar musicalmente a sus pasos en esta Semana Santa 2017, también a los amigos/as, familia y en general a nuestros dos pueblos por el apoyo recibido. ¡Gracias!
BANDA DE MÚSICA HUÉCIJA-ALICÚN